A veces no encontramos placer ni gusto entre nuestro grupo de amigos. A veces resulta que los encontramos aburridos y todos los chavales repiten el mismo mantra una y otra vez, como cortados por la misma tijera.
Buscar pareja en sitios como este http://paginasdecitasgratis.com/buscar-pareja a veces se convierte en un tedio cuando eres joven, vives con tus padres y encima tus amigas ya se echaron novio y no queda más que el pringao de turno que a ti no te mola. Ya no te dan ni siquiera ganas de salir porque siempre será lo mismo. Siempre pasará igual.

Hasta que de pronto un día. Vaya. Te ves hablando con un tío desconocido de cosas que ni siquiera pensabas que podías hablar. Lo encuentras súper educado además de atractivo pero no le dices nada claro y temes estar evidenciando el nerviosismo que despierta su presencia. No es que sea un viejo pero la diferencia de edad con los niñatos sí que se nota. Vamos que si te ven con él das el cante porque es muy evidente que es más grande que tú.

Pero bueno ¿si te pasa eso y te llevas bien con él qué haces? Si insiste de manera sutil en conquistarte y te conquista a base de detalles y de conversaciones que nunca antes tuviste con nadie ¿Qué haces? ¿Sigues? ¿Lo dejas pasar y el beso que te dio queda en una anécdota de calle al atardecer?

Es una decisión difícil. Evidentemente más para ti que eres mujer que para él, que tiene cinco años más que tú de diferencia. Parece poco pero es bastante. Deberás aclararte tú primero. Mírate al espejo y pregúntate qué es lo que quieres, porque lo más probable es que él quiera una relación de pareja en serio.

Tú ya eres mayor de edad. Te viene bien conocer a alguien así. Te viene bien porque así aprendes y sientes que no estás hecha de piedra. Pero tendrás que soportar todo lo que supone estar con un tío mayor que tú. Lo que dirán tus padres. La distancia que se generará entre tus amigas piensa que puede que sea grande, dado que al dar ese pasó quizá a más de una le siente mal, como una traición al grupo que parecía unido.

Pero piensa también que la decisión es importante y lo que sientas tú, desde luego que importará más que lo que al respecto te puedan decir o no los demás. Recuerda sin embargo que es un riesgo en muchos sentidos. Es un tío que parece majo. Tiene más experiencia que tú, eso ya lo sabemos. Piensa que si estás dispuesta a renunciar a ciertas cosas por él, no te quedará más remedio. Será tu primera relación seria y tendrás que hacer todo lo posible para que sea aceptado en tu grupo de amigas y amigos.

Pero piensa también en lo bien que te sientes cuando estás a su lado y en las enormes ganas que tenías de conocer hace tiempo alguien así.